El presidente deportivo de las Águilas no cree que las bajas que tendrá el América para el inicio del Apertura 2015 afecten en el rendimiento del equipo.
América ha cosechado dos derrotas y una victoria en su gira por Estados Unidos, la cual se cerrará mañana con el duelo ante Santos Laguna por el Campeón de Campeones.
De todos modos, Ricardo Peláez advirtió que es lógico que el equipo todavía no haya demostrados su mejor versión, no solo por las ausencias sino también porque se encuentra en plena pretemporada.
En la Liga y en la Concachampions no hay pretextos aunque tengamos ausencias
“Esta gira (por Estados Unidos) y la pretemporada ya teníamos planeada desde hace cuatro meses, ojalá estos partidos nos sirva muchísimo. Ya hemos jugado algunos en Coapa contra equipos de la Liga de Ascenso y nos fue bastante bien”, señaló el presidente deportivo del más grande.
“Ya contra Benfica (el 28/7) entre la jornada uno y dos ya podrás presentar otra cara porque ya habrán llegado los seleccionados mexicanos y será más cercano a la realidad”, añadió.
Si el Tri alcanza la Final de la Copa Oro, Oribe Peralta, Moisés Muñoz y Paul Aguilar se perderán el inicio del Apertura 2015. Sin embargo, el directivo azulcrema no cree que sirva pretexto.
Los ajustes que teníamaos que hacer para este torneo los hicimos
“Si México llega a la Final de la Copa Oro tendremos ausencias, pero aquí no hay pretextos, lo menciono porque será un factor en estos partidos de pretemporada, pero en la Liga y en la Concachampions no hay pretextos aunque tengamos ausencias”, aclaró.
“Hay buena competencia, buenos jóvenes, hay buena identificación ya con la propuesta de Nacho (Ambriz), buena comunicación y alegría en los entrenamientos”, resaltó.
Por último, Peláez se mostró satisfecho con la conformación del plantel y dijo que hay jóvenes listos para aprovechar su oportunidad en el primer equipo.
“Hicimos contrataciones y los ajustes que teníamaos que hacer para este torneo los hicimos. Tenemos jugadores de la Sub-20 incorporados, Nacho los está observando y algunos de ellos muy avanzados, concluyó.