Peláez dijo que esperaban una disculpa de Pumas tras la lesión Güemez en el último enfrentamiento, pero no guardan rencor hacia el conjunto universitario.

El domingo se volverán a ver las caras América y Pumas luego de que la UNAM eliminara a las Águilas en la semifinal del Apertura 2015, partido en el que una dura entrada de Javier Cortés le provocó una fractura a Javier Güémez, quien todavía no ha vuelto a jugar desde entonces.

A pesar de que nunca llegó la disculpa oficial del club, Ricardo Peláez aseguró que no hay resentimiento alguno.

Hay que tratar de mantener el segundo lugar para la Liguilla

“Esperaba una llamada del jugador, técnico o directivo, preguntando por el jugador, pero no se dio y no se tiene que dar, nosotros pensamos distinto y lo hicimos con Crosas (fractura tras una falta de Sambueza), pero no tenemos ningún problema”, dijo en conferencias de prensa.

Por otro lado, el presidente deportivo dijo que a pesar de que cuidarán elementos, esto no quiere decir que “no saltemos a ganar. Cuando en este equipo no salgamos a ganar, nos vamos todos de aquí”.

“Hay que tratar de mantener el segundo lugar para la Liguilla, debemos preparar bien el partido contra Pumas”, sentenció.

Revive la jugada de la lesión de Güémez:

+ Pronostica el duelo ante Pumas

+ El panorama de cara al Mundial de clubes

+ Los que ganaron todo con Peláez