El Chavito, quien no ha contado mucho para el técnico Herrera, es optimista respecto a su futuro.

Diego Laínez no se rinde. Pese a que no ha jugado un solo minuto en este torneo y en el pasado disputó ocho, el jugador nacido en Villahermosa aseguró en una entrevista que no le teme a la competencia por un puesto en Coapa, ni siquiera por el nivel de los extranjeros que ya tienen.

“Para mí es algo bueno lo de la competencia con los extranjeros, eso te va a ayudar a ser un mejor jugador. Cada quien tiene su mentalidad y la mía es que le puedo competir de tú a tú a quien sea”, dijo Laínez en una entrevista concedida a Récord.

El jugador se encuentra concentrado con el Tri Sub 21. Sin embargo, su estatus actual sigue siendo de jugador de Fuerzas Básicas, pese a ser considerado como una de las joyas de la cantera azul y crema.

“La competencia interna en América es muy buena, tratas de sacar lo mejor de ti, así como de ellos también para cada quien tener su puesto. Hay que ser pacientes y esperar la oportunidad”, aseveró el jugador de 18 años.

“Hay algo que no se puede perder nunca y es la paciencia, ante toda adversidad. Yo sé que cuando llegue mi oportunidad, mi momento, la voy a aprovechar como siempre lo he hecho y respaldar la confianza”, concluyó.

+ Miguel Herrera está contento con los delanteros que tiene

+ Darwin podría dejar Coapa