El Chino está conforme con su rendimiento en su primer torneo como azulcrema, pero apunta a mejorar.

Silvio Romero llegó al Nido como uno de los fichajes estrella del mercado mexicano y logró pagar con goles los millones que invirtió el América en él.

Siento que colaboré con goles, con buenas asistencias, con buenos rendimientos

El delantero argentino fue el máximo anotador del equipo en el Apertura 2016 con 10 tantos y aseguró que no le afectó la presión del “fichaje bomba”.

“Era la idea, tratar de cumplir esa expectativa con goles, por suerte se me ha dado a lo largo del torneo, convertí una buena cantidad, hay que tratar de mejorar esa marca, porque en líneas generales fue bueno”, dijo en entrevista con el diario Récord.

“Siento que colaboré con goles, con buenas asistencias, con buenos rendimientos, también hubo malos, pero no me afecta la crítica del refuerzo ‘bomba’, esto es un equipo, el objetivo era estar en Liguilla y lo conseguimos, nos enfocamos más en eso que lo que se pueda decir afuera”, añadió.

América siempre es el favorito al título en esas instancias

Ya pensando en lo que viene, el Chino dijo que América siempre es favorito en Liguilla y no ve la hora de afrontar el Clásico ante Chivas.

“América siempre es el favorito al título en esas instancias (Liguilla) y se convierte en el rival a vencer”, apuntó.

“Yo creo que debe ser un duelo mucho más emocionante enfrentarlos en Liguilla y nosotros por supuesto que buscaremos avanzar”, sentenció.

+ Pronostica el Clásico de ida

+ Panorama de lesiones para la Liguilla

+ Los mejores goles del Ame en la fase regular