El Piojo Herrera respetó las palabras de Peláez, pero dijo que cada cual hace lo suyo y que se alegra por Nacho.
En la presentación de Ignacio Ambriz, Ricardo Peláez había pedido el “beneficio de la duda” y había citado a Miguel Herrera en la conferencia. Ahora el Piojo, consultado por Récord, se refirió justamente a América en general y a Nacho en particular. Una visión interesante del hoy entrenador de la Selección.
+ Desmintieron interés en Noboa
+ Puebla se niega a vender a Alustiza
Las palabras del gran Piojo:
El arribo de Ambriz a Coapa:
“Sí, me da mucho gusto por Nacho, preferible darle la oportunidad a los mexicanos, a mí en lo particular eso me gusta. Después, si es el idóneo o no, los resultados siempre mandarán y no me gusta que me comparen. No lo hago con nadie y prefiero que cada quien haga su trabajo y después los que tengan que calificar que digan ‘esto lo hizo bien o mal, mejor, peor, excelente’, ellos decidirán”.
El paralelismo entre él y el nuevo DT azulcrema:
“A mí no me gusta comparar a nadie, yo creo que Nacho tiene el poder de la duda por el sólo hecho de llegar. No es la primera vez que dirige a un equipo importante como es América, también ya dirigió a Chivas y ya tiene ese eslabón. No me gusta compararme con la gente, cuando llego a los lugares y hago buenos o malos trabajos, yo me enfoco en lo mío y no me comparo con los de atrás. Al contrario, me he pasado alabando a la gente que estuvo antes que yo en la Selección”.
El testimonio de Peláez en la presentación de Ambriz:
“Está en todo su derecho de poner las palabras que él quiera en su boca, yo no tengo por qué decirle nada. Al contrario, tendrá siempre mi agradecimiento total y si quiso usar ese tipo de comparativo más o menos para fortalecer su técnico, es su decisión”, cerró Herrera.