Peláez aseguró que se concentrarán en las cuestiones internas del club y anunció que habrá regalos para la afición por el Centenario.
Luego de la presentación oficial de los refuerzos del América para el Torneo Apertura 2016, Ricardo Peláez dijo en tono irónico que las Águilas realizaron tres fichajes bombas.
“Sí hubo fichajes bomba, hubo tres, vienen Silvio Romero, Renato Ibarra y Bruno Valdez. No iba a contratar uno por el precio de tres. Necesitábamos tres jugadores y tengo un presupuesto”, dijo el presidente deportivo a ESPN.
Por otro lado, defendió la decisión de no jugar un partido por el Centenario y aseguró que ese dinero tendrá destino benéfico.
Ojalá también sea noticia que ese dinero se va a usar para regalar casas y computadoras a la afición
“Ojalá también sea noticia que ese dinero se va a usar para regalar casas y computadoras a la afición”, afirmó.
Por otro lado, Peláez dijo en diálogo con Mediotiempo que “no nos vamos a quejar del arbitraje”
“Cada quien su responsabilidad, en su momento a lo mejor nos quejamos; eso ya pasó, América tiene que superar cualquier situación que se presente”, añadió.
Para cerrar, aclaró que esperan reunirse con el presidente de la Comisión de Árbitros, Héctor González Iñárritu, y el director del área técnica, Edgardo Codesal, antes del inicio del torneo, para conocer a detalle el cambio de reglas.
“Queremos que vengan y nos expliquen a detalle de qué se trata, que los jugadores las entiendan perfectamente para que no nos veamos sorprendidos en ningún momento”, explicó.