El delantero de las Águilas se dio el lujo de conocer a Lewis Hamilton en un evento, donde contó que se asustó al golpearse la espalda el sábado en el Azteca.

Oribe Peralta estuvo presente ayer en un evento realizado por Puma, la marca deportiva que lo auspicia, donde tuvo el honor de compartir escenario con el campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Sé que si tengo que arriesgar de más no lo voy a hacer

“Me dijo que era muy emocionante ver esto. Le dije que esto es México: mucho folclor y mucha alegría. Esperemos que se lleve lo mejor de México y vuelva muy pronto”, comentó el Cepillo sobre su encuentro con el piloto inglés.

Por otro lado, el delantero del América se refirió a la lesión que sufrió en su espalda el pasado sábado en el duelo ante Querétaro.

Oribe es duda para el partido del domingo ante Toluca

“La verdad que me siento muy bien, sí me asusté en ese momento porque no podía mover la pierna, fue algo como medio de shock, eso de salir en camilla e ir al hospital, pero gracias a Dios fue solo el golpe”, reveló.

“Sé que si tengo que arriesgar de más no lo voy a hacer. Me duele todavía, sigue muy morada la zona pero ya me deja trabajar”, concluyó.

El encuentro entre dos figuras:

El duro golpe que sufrió Oribe ante los Gallos:

[calipso id=”0_trwfawld” site=”am”]

+ “La manera de jugar no la voy a cambiar nunca”

+ Porto busca comprar a Layún

+ Dos americanistas convocados a su selección

+ Benedetto no llegará al cien a Toluca

+ Pronostica el duelo ante los Choriceros

+ ¡Golazos del Cuau!

+ Boca quiere a un azulcrema

+ Consigue los productos oficiales del Ame