Agustín Marchesín celebrando con América

las más leídas

Noticias Redes Sociales

No se quedó callado: Agustín Marchesín trolleo a un aficionado de Cruz Azul en las redes sociales

El portero argentino no evitó comentarle a un aficionado de Cruz Azul en Instagram, quien le mencionó sobre el tiempo que perdía en los partidos, a lo que el sudamericano le respondió sin ningún problema.

Por: Diego Jara Ramírez

Agustín Marchesín celebrando con América

Agustín Marchesín celebrando con América (Foto: Jam Media)

El Clásico Nacional está a pocas horas de volver a disputarse en el fútbol mexicano, y es que cuando todos los protagonistas del encuentro deben estar concentrados, uno de ellos mostró la tranquilidad en la previa del partido de esta noche.

Hablamos del portero argentino Agustín Marchesín, quien no pudo evitar responderle a un aficionado de Cruz Azul, quien le escribió en Instagram criticando el tiempo que el guardameta perdía en los partidos.

Todo comenzó cuando Marchesín le comentó una foto a Oribe Peralta, sobre un supuesto canje que tendría el delantero con una estación de gasolina.

Fue en ese entonces, cuando el fanáticos del club azul le comentó al futbolista argentino, quien además lo trató de rata por estar perdiendo tiempo en los partidos cuando van ganando.

El trasandino le respondió de manera tranquila, y sacó algunas risas de sus compañeros y algunos aficionados americanistas que se dieron cuenta de la situación.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras las dos victorias en cuatro días, ¿Chivas sigue siendo nuestro clásico?

Sí, por historia
No, hay que ir buscando otro

Suscríbete a nuestras noticias