Sambueza salió a dar la cara como Capitán ante el momento de turbulencias en Coapa.
En medio del cambio de entrenador, de la falta de resultados y de los rumores en el Nido, siempre suelen salir a dar la cara los referentes del plantel, como en este caso Rubens Sambueza: “Siempre que se va un técnico es un poco doloroso porque es una culpa compartida, el equipo está dolorido, pero no podemos lamentarnos mucho porque tenemos un partido importante y si el equipo agacha la cabeza es peor. Hay que levantarse rápido y esperar al nuevo DT”, reconoció.
“La culpa es compartida, el equipo está dolorido”.
Con relación a si las altas planas azulcremas les habían consultado acerca del flamante timonel, el Capitán lo negó y agregó: “No tenemos idea de quién pueda llegar, hay nombres dando vueltas, pero nosotros tenemos que preocuparnos por trabajar porque el sábado tenemos un partido muy importante contra Pumas y hay que seguir trabajando para ganarlo”, añadió Sambu, de regular rendimiento en Aguascalientes.
“Los Clásicos no se deben perder y menos ante Pumas”.
Más allá de la zozobra, el número 14 ya piensa en otro cruce de peso con un grande como el conjunto de la Universidad: “Hay que trabajar con la mayor intensidad posible, sabemos que los Clásicos no se deben perder y menos ante Pumas. Hay que trabajar sin incertidumbre, sino por el bien del grupo y de este equipo, de la gente que el sábado irá a alentarnos y ojalá les podamos regalar una linda victoria. Tuvimos una semana muy complicada por el partido con León y por el cese del Profe. Hay que ser realistas porque el equipo no viene jugando como queremos, hay que trabajar, no lamentarse porque se viene el clásico y la Copa, y queremos apuntarle a todo”, concluyó Sambueza.
+ Los planes de la directiva por si se marcha Ambriz
+ Las fotos de los volantes históricos
América no pasó del empate en Aguascalientes:
Sambu en Necaxa: