El Pipa se recupera de la lesión muscular que sufrió en Tijuana y espera llegar al duelo del domingo ante los Diablos Rojos.
Darío Benedetto no estuvo presente en la derrota del América ante Querétaro producto de una lesión muscular que sufrió en la jornada anterior frente a Xolos y de la cual todavía no se recupera por completo.
El próximo domingo las Águilas visitarán a Toluca por la fecha 15 del Apertura 2015 y el Pipa ya advirtió que no llegará al cien por ciento para dicho encuentro.
Oribe Peralta también entrenó diferenciado por el golpe en su espalda
“Ya empecé a trotar, me estoy sintiendo muy bien y ojalá pueda tener minutos contra Toluca, no voy a llegar al cien contra Toluca”, dijo en entrevista para ESPN.
Por otro lado, el delantero que ya recibió su carta de naturalización volvió a reitar su deseo de jugar en el Tri.
“Ojalá, es algo que me gustaría muchísimo, obviamente a cualquier jugador no solamente a mí, ya sea naturalizado o no es un logro importantísimo”, aseguró.
“Tengo toda la fe que puede haber algo (con el Tri), pero estoy tranquilo pensando en todo lo que nos estamos jugando”, concluyó.
El Pipa entrenó diferenciado junto a Oribe Peralta:
Nuestros delanteros @OribePeralta y @PipaBenedetto trabajan para tratar de estar listos para el duelo de la J15. pic.twitter.com/q8FteRuBRU
— Club América (@CF_America) octubre 27, 2015
+ Memo podría regresar a México
+ Cueva podrá jugar contra América
+ Pronostica el duelo ante los Choriceros