El presidente deportivo de las Águilas asumió la responsabilidad por el mal inicio de año y reconoció que falló en el armado del plantel.

Ricardo Peláez habló sobre el mal momento que vive el América tras la derrota en el Clásico Nacional y aclaró que el puesto de Ricardo La Volpe no corre riesgo, ya que no lo culpa por los malos resultados.

“No lo considero que sea el factor fundamental en este momento de la baja de juego, en el momento que yo lo considere así lógicamente habrá cambios, creo que hemos tenido errores en la planeación, creo que nos faltó un refuerzo y también no contaba con la salida de dos jugadores y así nos comprometimos al inicio del torneo”, dijo en el programa Zona Águila.

Si hay un responsable por este mal momento soy yo

“Todos estamos en evaluación, no nada más el cuerpo técnico y los jugadores, también yo y yo soy responsable también porque yo soy el que toma las decisiones, nadie me dice qué hacer, todo lo hago yo”, añadió.

Además, el presidente deportivo de las Águilas le pidió calma a la afición y asumió toda la responsabilidad por el mal comienzo de año.

“No estamos contentos, ni satisfechos, estamos ocupados porque el equipo no ha iniciado bien el torneo, no ha adquirido el funcionamiento que debería y es algo que preocupa, y es momento de estar tranquilos para no perder la cabeza y mejorar aspectos”, señaló.

“Si hay un responsable por este mal momento soy yo y así lo tengo claro. Platicando con el cuerpo técnico detecta lo mismo que yo, de una racha de poco descanso”, concluyó.

+ Pronostica el Clásico Joven en casa

+ Responsables de la crisis