El técnico de las Águilas dijo que el equipo no llegó a recuperarse físicamente del Clásico Nacional y eso se vio reflejado en la cancha.

América igualó sin goles ante Santos Laguna en un partido muy parejo, en el cual ninguno de los dos equipos logró imponer condiciones.

Luego de la igualdad en Torreón, Ignacio Ambriz aseguró que la serie de Semifinales está abierta y buscarán resolverla en el Estadio Azteca.

No somos máquinas, somos seres humanos y por eso nos venimos directo de Guadalajara

“Hoy tenía enfrente a un gran equipo como es Santos, el partido fue muy parejo y ninguno de los dos pudimos hacer gol pero siento que la eliminatoria está abierta y hay que resolverla en casa. Al final son Semifinales y es bien cierto que ellos llevan una pequeña ventaja”, expresó en conferencia de prensa.

“El equipo logró tener algunas, creo que se volvió un partido de ida y vuelta, el cero a cero es justo para ambos equipos”, agregó.

Para el timonel de las Águilas, el hecho de haber afrontado el Clásico Nacional tan sólo tres días antes fue factor en el rendimiento del equipo.

“Nos pesó haber jugado el domingo,no somos máquinas, somos seres humanos y por eso nos venimos directo de Guadalajara. Siempre se recupera a través del descanso y en ese aspecto creo que el equipo dio la cara pero no voy a negar que al final nos vimos un poco mermados”, argumentó

.”Nosotros queríamos meter un gol, ellos tampoco pudieron y nos dejan una vuelta abierta, el fin de semana tenemos paro por fecha FIFA, debemos recuperarnos para cerrar bien en casa”, concluyó Nacho.

+ Califica la actuación de las Águilas en Torreón

+ Las mejores fotos del partido

+ Las estadísticas de la Concachampions