América otra vez no hizo pesar la localía y acabó 1-1 con el débil Morelia con los goles de Valdez y Zárate.
$bp(“Brid_71145481”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”58819″});
Después de aquella voltereta en el Puerto, América afrontaba la quinta jornada del Apertura en el Azteca frente a los Monarcas y el desafío era volver a sumar de a tres para encaramarse definitivamente entre los primeros cuatro. Como siempre, de locales las águilas salían a meter presión pero sin demasiadas situaciones claras en la primera media hora, a excepción de algunos disparos de Paul Aguilar y Darwin Quintero, y así fue hasta del cierre de la primera mitad.
En el primer tiempo jugó bien pero no anotó.
En el inicio de la complementaria la tónica era la misma: dominio azulcrema pero falta de concreción… Hasta que Bruno Valdez conectó un muy buen cabezazo para la ventaja mínima y el griterío en las tribunas. Luego, lejos de haber sufrimiento, el equipo de Ignacio Ambriz fue con todo por el segundo. Y curiosamente, en el mejor momento, Zárate lo empató a los 33 y había que empezar de cero de nuevo.
Ibarra y Arroyo entraron bien, aunque no alcanzó.
No obstante, pese a los intentos de los ingresados Ibarra y Arroyo, nada cambió y hasta Moi salvó un par en la línea. El conjunto de Nacho jugó bien pero no concretó en el primer período y le pasó al revés en el segundo. Está costando demasiado sumar de a tres en casa y esa es la luz de alarma.
Foto: Mexsport.
+ Califica tras el 1-1 con Morelia
+ Las fotos del 1-1 con Monarcas
Así lo igualó Zárate:
$bp(“Brid_71147756”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”58828″});
+ Los 10 peores DTs en 100 años