El entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni anunció este jueves la convocatoria para la fecha FIFA de marzo, en la cual enfrentará a Venezuela y Marruecos.

Tanto Agustín Marchesín como Guido Rodríguez fueron incluidos en la lista, en la cual también se destaca el regreso de Lionel Messi, quien se ausentó de la Albiceleste tras el Mundial de Rusia 2018.

El arquero de las Águilas había formado parte de la última convocatoria de Argentina en noviembre del año pasado, mientras que el contención azulcrema había sido citado por única vez en junio de 2017 y debutó en el amistoso contra Brasil de la mano de Jorge Sampaoli.

La Selección Argentina enfrentará a Venezuela el viernes 22 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y luego visitará a Marruecos el martes 26 en Tanger.

La lista completa:

Arqueros: Franco Armani, Esteban Andrada, Agustín Marchesín, Juan Musso.

Defensas: Germán Pezzella, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Matías Zaracho, Ángel Di Maria, Iván Marcone, Giovani Lo Celso, Domingo Blanco, Manuel Lanzini, Rodrigo De Paul.

Delanteros: Ángel Correa, Lionel Messi, Gonzalo Martínez, Darío Benedetto, Paulo Dybala, Matías Suárez, Lautaro Martínez.