América es uno de los clubes que está haciendo todo para ir volviendo a la normalidad con el tiempo, sin tomar apuros y tomando las medidas sanitarias correspondientes para la salud de cada uno de sus trabajadores. El sábado recién pasado, todos los trabajadores del club; jugadores, cuerpo técnico, administrativo y trabajadores de la institución, fueron sometidos a la realización del examen de coronavirus.

Durante la presente jornada y a través de las redes sociales, se dio a conocer el resultado de 49 exámenes, restando 5 aún por conocer, pero en donde la mayoría de estos dieron negativo. Esto quiere decir, que ninguno de los trabajadores del Club América, se encuentra contagiado de Covid-19.

Así lo confirmaron en un comunicado en conjunto entre la Liga MX y el Club América, en la cual aún están a la espera de los resultados restantes para conocer la totalidad de las personas que se tomaron este diagnóstico médico.

Sobre esta última situación, el conjunto americanista dará a conocer de manera oportunidad cuando el laboratorio tenga los resultados respectivos, para hacerlos conocer a la opinión pública.