Se hizo esperar y finalmente llegó el anuncio oficial de la nueva playera de visitante de América para utilizar en el Apertura 2020 de la Liga MX. Este domingo por la tarde, justo antes del Clásico Nacional frente al Guadalajara por la jornada 13 de la eLiga MX, el club dio a conocer tanto el video como las imágenes de este jersey que dará que hablar en las próximas horas.

Se trata de una camisa blanca, con el cuello, las mangas y los patrocinadores en azul, más las tradicionales líneas hacia abajo cerrando el triángulo en verde y celeste. "Nos une la pasión y nos define la grandeza. Nuevo kit de visitante. Inspirado en la década de los 80, época que llevó al Club a la gloria. Hoy celebramos la unión americanista", fue el mensaje escogido para las publicaciones.

Apenas en los minutos previos a que Giovani dos Santos tomara el control ante Fernando Beltrán de Chivas en el videojuego FIFA20 de la PlayStation 4, la breve filmación recordó aquellas épocas de gloria de las águilas, cuando se quedaron con varios trofeos de la mano de Héctor Miguel Zelada, el entrenador Carlos Reinoso, Carlos de los Cobos, Juan Antonio Luna, Daniel Brailovsky y compañía.

Si bien la Final del Siglo contra el Rebaño Sagrado de la temporada 1983/1984 es la más recordada, también hubo otros títulos que consiguieron los integrantes de un verdadero equipazo y que hoy, entonces, reciben esta distinción merecida por parte de la entidad Capitalina.

En las próximas horas habrá mas testimonios al respecto, tanto de los protagonistas como de algún directivo del club, como para que los fanáticos entiendan más detalles de la chamarra en cuanto a la posibilidad de aquirirla más allá del contexto de encierro que se vive en el Distrito Federal. ¡A disfrutarla y comprarla en cuanto se pueda, azulcremas de corazón!

Encuesta ¿Te gustó?

¿Te gustó?

¡Sí, muy linda!
No, es fea...
Más o menos

YA VOTARON 140 PERSONAS