¡Hasta pronto Machín!

las más leídas

Noticias Jugadores

Oficial: Edson Álvarez deja América y será refuerzo del Ajax de Holanda

A través de un comunicado oficial, las Águilas despidieron a Machín del Más Grande que se va por 17 millones de dólares al actual campeón de la Eredivisie.

Bolavip

¡Hasta pronto Machín!

¡Hasta pronto Machín! (Foto: Jam Media)

Lo que muchos fanáticos del América no queríamos creer que sucediera, finalmente terminó convirtiéndose en realidad. El mediocampista Edson Álvarez deja oficialmente las Águilas para convertirse en nuevo refuerzo del Ajax de Amsterdam.

A través de un comunicado oficial, nuestra institución indicó que el jugador fue traspasado al actual campeón de la Eredivisie, que pagaron 17 millones de dólares por su ficha, y su contrato lo ligará con esta institución por cinco temporadas.

"Agradecemos a Edson su profesionalismo y entrega que demostró todos estos años con la camiseta azulcrema. Le deseamos todo el éxito del mundo en un gran equipo como es el Ajax de Amsterdam. Sabemos que pondrá en alto el nombre de México y el Club América", señaló el club en el escrito.

Según ha podido reportear América Monumental, Álvarez recibirá un homenaje en el entretiempo del partido ante Monterrey, en el Estadio Azteca, para luego dirigirse al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y tomar el vuelo rumbo a los Países Bajos, para reportarse en su nuevo club.

  

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias