El jugador aprovechó la fecha FIFA para salir a cenar. (Instagram)

las más leídas

Oribe Peralta se burla de la carne con clembuterol

??Su story de Instagram fue publicada días después de la suspensión del boxeador "Canelo" Álvarez por tener la sustancia prohibida en su sangre.

Bolavip
Redacción América Monumental

El jugador aprovechó la fecha FIFA para salir a cenar. (Instagram)

El jugador aprovechó la fecha FIFA para salir a cenar. (Instagram)

Su story de Instagram fue publicada días después de la suspensión del boxeador "Canelo" Álvarez por tener la sustancia prohibida en su sangre.

>

Oribe Peralta podría dedicarse al humor o a los memes cuando decida retirarse del fútbol. Esta vez, una broma suya por Instagram Stories es lo que anda circulando en las redes sociales por la burla que hace.

+Joe Corona feliz por volver a casa

Hace pocos días, el boxeador Saúl Canelo Álvarez fue suspendido por tener clembuterol en la sangre, una sustancia que está prohibida para los deportistas profesionales, que incluso ocasionó la suspensión de 5 seleccionados nacionales en 2011.

+Once debutantes en América

En México se utiliza para hormonar a las vacas, porque imita a la testosterona y es posible de fomentar el crecimiento muscular.

+Arce se escapó del partido para ir a una boda

Oribe salió a cenar y posteó en sus historias que la carne que él está comiendo "no tiene clembuterol", por ende, está libre de hormonarse inconsientemente.


Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias

;