Como contra Rayados, el Cepillo anotó el gol para la victoria por 1-0 sobre Necaxa en el partido mil de las Águilas en el Azteca.
$bp(“Brid_92055660”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”132499″});
Por el juego postergado de la fecha 10 del Clausura 2017, América superó a Necaxa por 1-0 en lo que fue el partido mil de las Águilas en el Estadio Azteca.
Otra decepcionante actuación de un equipo con muchas bajas
La gran novedad en el conjunto azulcrema pasó por el regreso al equipo de Paul Aguilar, quien poco más de seis meses después de su lesión de rodilla volvió a jugar y lo hizo como titular, aunque luego fue reemplazado en el entretiempo por Pimentel.
Una vez más, el equipo de La Volpe dejó una pálida imagen. Aunque se mostró sólido en defensa, con un Marchesín en gran nivel, hubo poco juego asociado y casi nulo peligro en el área rival.
Sin embargo, cuando parecía que el juego terminaba en tablas, apareció Michael Arroyo (de floja actuación) con una de sus jugadas características a pura gambeta por la izquierda, remató y en el rebote Oribe Peralta se elevó para para convertir de cabeza el único gol del partido a los 84′ y su sexto en el torneo.
+ Develaron una placa por los mil partidos
+ Las posiciones de la Liga MX
Gamecast: