Peláez confirmó que el goleador no jugará contra Chivas y esperan tenerlo listo para el Clásico Joven.
Tal como se creía en un principio, Oribe Peralta no podrá jugar el Clásico Nacional debido a la fractura nasal que sufrió en los Juegos Olímpicos.
A pesar de que Ricardo Peláez era optimista respecto a la recuperación del delantero, el propio presidente deportivo de las Águilas aclaró que no se recuperará a tiempo y recién podría volver para el duelo ante Cruz Azul por la fecha 8.
Peralta y Samudio podrían regresar tras la fecha FIFA
“(Oribe) Ya se presentó hoy en Coapa y estamos siguiendo las indicaciones del especialista que lo operó de la nariz. Esta semana está trabajando en bicicleta, tendrá trabajos en los que no tendrá exigencia más que de piernas y me parece que la otra semana empezará con su recuperación física para ponerlo a punto, ya pensando en que pueda jugar. Obviamente se cruza la fecha FIFA y eso le viene bien al jugador para verlo de regreso lo antes posible”, dijo en entrevista con ESPN Digital.
El directivo también se refirió a la lesión de Miguel Samudio, quien también podría estar listo para el Clásico Joven.
“Miguel Samudio viene saliendo de una lesión muscular, ya viene jugando, estaba con la Sub-20 e iba a jugar 45 minutos con la Sub-20 en Puebla para ir tomando ritmo de juego, pero lamentablemente sufrió una lesión en el tobillo, aunque no es tan grave como pensamos en un principio, por lo que esperaremos dos semanas para que se recupere y por eso es que no lo utilizaremos, aparte de que no irá con la Selección”, apuntó.
El Cepillo anotó en el último Clásico: