Osvaldito confía en que Sergio Díaz explote

las más leídas

Noticias Ex americanistas

Osvaldo Martínez aprueba la llegada de Sergio Díaz al América: "Es un gran jugador"

El paraguayo Osvaldo Martínez, multicampeón con América, llenó de elogios a su compatriota Sergio Díaz, que llegó como refuerzo en este mercado.

Bolavip

Osvaldito confía en que Sergio Díaz explote

Osvaldito confía en que Sergio Díaz explote (Foto: Jam media)

Después de que el América hiciera oficial el fichaje de Sergio Ismael Díaz, algunos jugadores y ex paraguayos que vistieron estos colores salieron a opinar públicamente al respecto y, luego de que lo hiciera Salvador Cabañas, ahora se pronunció Osvaldo Martínez en la entrevista con ESPN.

El mediocampista de 34 años que fue multicampeón en el Nido de Coapa le tiene mucha fe al delantero de 22 años que pasó por Real Madrid y Cerro Porteño: "Es un chico que tiene muchísimo futuro, es un gran jugador. Es extraordinario, obviamente nunca hablé con él porque está chico y no he tenido la oportunidad de platicar, pero es un muy buen jugador".

El actual volante de Puebla completó: "Ojalá que le vaya bastante bien, esperemos que explote aquí porque sabemos lo que puede demostrar. Además es un compatriota y siempre les deseamos lo mejor cuando se trata de un paraguayo que viene al fútbol mexicano".

El paraguayo ilusiona en el Nido de Coapa (América oficial).

El ariete sudamericano arribó la semana pasada al Distrito Federal y se perfila para debutar recién en la fecha 6 cuando el Más Grande reciba al Campeón Monterrey a puertas cerradas en el regreso al Estadio Azteca, más allá de que las prioridades para el Director Técnico Miguel Herrera en esa posición hoy son Federico Viñas, Henry Martín y Roger Martínez.

Por su parte, Osvaldito participó con el Ame entre 2013 y 2016 en 179 partidos con 18 goles, 30 asistencias y 4 trofeos conquistados, además de sus ciclos en Libertad, Rayados, Atlante, Santos, Atlas, La Franja y las diversas Selecciones Albirrojas.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;