La llegada de Sergio Díaz al América les abrió una nueva ventana a los jugadores paraguayos en el club más grande de México, considerando que en la actualidad ya se suma a tres deportistas en total vistiendo los colores azulcremas, compartiendo con Bruno Valdez y Richard Sánchez, respectivamente.

Y es que uno de los grandes jugadores paraguayos que ha pasado por el club americanista, como lo es Salvador Cabañas, destacó la llegada de su compatriota al América, en la cual espera que pueda ir tomando la confianza prontamente para ir ganando experiencia.

Salvador Cabañas esperanzado con la llegada de Sergio Díaz. (Jam Media)

“No te voy a mentir, la verdad es que es un buen jugador, lo ha demostrado, por algo fue a un club grande en Europa (Real Madrid), después fue a Paraguay a jugar un poquito y ahora lo tiene el América. Es muy difícil jugar en un equipo grande, más si se trata del América”.

Además, agregó que “La afición del América te muestra afuera del Estadio Azteca, y más todavía adentro, que en el equipo hay mucha presión por ganar”, destacó el histórico goleador paraguayo con paso en el club azulcrema en conversación con Mimo el Águila.

Encuesta ¿Sergio Díaz tiene posibilidad de ser un gran jugador en América?

¿Sergio Díaz tiene posibilidad de ser un gran jugador en América?

Si
No

YA VOTARON 81 PERSONAS

Una nueva experiencia deportiva que tendrá Sergio Díaz en su corta carrera deportiva, por la cual tendrá que luchar por ir ganándose las oportunidades en el club, además de convencer a Miguel Herrera para ir sumando minutos y tomar la confianza necesaria.