Cabañas esperanzado con el fichaje de Sergio Díaz.
Noticias Ex América

Salvador Cabañas se mostró esperanzado con el fichaje de Sergio Díaz al América

El histórico jugador paraguayo espera que su compatriota pueda rendir de buena manera con la playera azulcrema, considerando que no es cualquier jugador el que llega, no por nada su carta pertenece al Real Madrid.

Bolavip

Cabañas esperanzado con el fichaje de Sergio Díaz.

Cabañas esperanzado con el fichaje de Sergio Díaz. (Foto: Jam Media)

La llegada de Sergio Díaz al América les abrió una nueva ventana a los jugadores paraguayos en el club más grande de México, considerando que en la actualidad ya se suma a tres deportistas en total vistiendo los colores azulcremas, compartiendo con Bruno Valdez y Richard Sánchez, respectivamente.

Y es que uno de los grandes jugadores paraguayos que ha pasado por el club americanista, como lo es Salvador Cabañas, destacó la llegada de su compatriota al América, en la cual espera que pueda ir tomando la confianza prontamente para ir ganando experiencia.

Salvador Cabañas esperanzado con la llegada de Sergio Díaz. (Jam Media)

“No te voy a mentir, la verdad es que es un buen jugador, lo ha demostrado, por algo fue a un club grande en Europa (Real Madrid), después fue a Paraguay a jugar un poquito y ahora lo tiene el América. Es muy difícil jugar en un equipo grande, más si se trata del América”.

Además, agregó que “La afición del América te muestra afuera del Estadio Azteca, y más todavía adentro, que en el equipo hay mucha presión por ganar”, destacó el histórico goleador paraguayo con paso en el club azulcrema en conversación con Mimo el Águila.

Una nueva experiencia deportiva que tendrá Sergio Díaz en su corta carrera deportiva, por la cual tendrá que luchar por ir ganándose las oportunidades en el club, además de convencer a Miguel Herrera para ir sumando minutos y tomar la confianza necesaria.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias