El paraguayo no ocultó su dolor tras haber salido por la puerta trasera del América.
Después de cuatro años en el América, durante los cuáles cosechó dos títulos de Liga, dos de Concachampions y el premio al mejor medio defensivo de la temporada 2015-16, Osvaldo Martínez fue transferido a Santos antes de disputar la Final del Apertura 2016.
El paraguayo ni siquiera fue considerado por La Volpe para los duelos ante Tigres y tuvo que salir del club por las sombras.
Martínez portará el número 10 en Santos
Este martes el mediocampista de 30 años fue presentado en el cuadro lagunero y explicó que su salida del Nido fue por “cosas del técnico” y que son situaciones que uno debe acatar, pero que siempre estuvo alentando al equipo.
“La verdad que en su momento me enfadé un poco por la forma en que se dio, pero a la vez contento porque que te tomen en cuenta en otro equipo antes de que termine un campeonato es importante”, dijo en conferencia de prensa.
“Yo desde afuera estuve alentando, no me tocó jugar, pero es parte de esto, hay que aceptar las decisiones y ahora hay que dar vuelta a la página, estoy en otro equipo y mi meta es tratar de ganar todo con Santos y llegar a un campeonato”, sentenció.
Así fue la presentación de Osvaldito y Ventura en Santos:
$bp(“Brid_83544623”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”103092″});