Arturo Vidal es uno de los jugadores que constantemente le tira guiños a América. Desde hace varios años muestra su fanatismo por el conjunto mexicano y en reiteradas ocasiones dejó la puerta abierta a formar parte de la institución en la parte final de su carrera. Hoy, su presente es muy atractivo en Flamengo.

Ayer, el mediocampista chileno realizó un nuevo gesto que seguramente conquistará a los seguidores de Las Águilas, que desean que en unos años se incorpore a sus filas otro jugador de clase mundial. Sin dudas el movimiento revolucionaría la Liga MX, que cada vez ve con mayor naturalidad como se incorporan elementos de gran carrera en Europa.

 

El King asistió a la convocatoria de la Selección chilena para la Fecha FIFA, y convivió con jugadores del balompié azteca como Valber Huerta y Diego Valdés, con el cual lleva una buena relación. Justamente el '10' del conjunto de Coapa le obsequió su playera del club y a cambio recibió la '32' que utiliza el contención en Brasil.

Las reacciones en Twitter

Inmediatamente, la publicación en Twitter se llenó de muchos aficionados que le pidieron a la institución que haga el esfuerzo y fiche al ex-Barcelona, quien ya tiene 35 años y hasta el año pasado competía en Champions League.

Fuente: Twitter @kingarturo23.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!