Sánchez y Sánchez Castillo fueron prestados a Alebrijes para el próximo año. Siguen el camino de Zúñiga.
La sangría de juveniles cedidos continúa en América. Ahora, al traspaso por un año del atacante de 22 años Martín Zúñiga a Dorados se suman los préstamos de Jonathan Sánchez y Carlos Emilio Sánchez Castillo a Alebrijes de Oaxaca para el año que viene, en el que jugarán en la Liga de Ascenso.
Ambos tuvieron una activa participación en el Sub 20 águila.
Castillo, nacido el 16 de junio de 1994, llega al conjunto oaxaqueño tras un semestre con mucha actividad en las Fuerzas Básicas azulcremas. Anotó once dianas y se convirtió en uno de los referentes americanistas que llegaron hasta las Semifinales. Asimismo tuvo participación con la Sub-20, donde disputó 447 minutos en seis encuentros y logró perforar las redes en cuatro ocasiones.
Por su parte, Sánchez Hernández también fue relegado a las categorías menores de las ‘Águilas’ a pesar de estar registrado con el primer equipo, aunque tuvo menor actividad que Emilio. El exdefensor amarillo disputó 652 minutos con la filial de Segunda División en ocho partidos, con un gol y dos amonestaciones. Y con la Sub-20 disputó cuatro compromisos, con una anotación y dos tarjetas.
Que les sirva de experiencia y retornen con todo a su verdadera casa: Coapa.
Fuente: Pasión águila.
+ América terminó quinto en el Mundial de Clubes
Zúñiga se despidió con un gol a Mazembe en Japón:
+ Peláez y Ambriz se quedan en el Nido