Héctor Miguel Zelada es una leyenda en el América, jugó entre 1979 y 1987, consiguiendo tres títulos de Liga MX . Además de esto fue campeón del mundo con Argentina en 1986. El ex portero participó de la presentación de las nuevas gorras del América y New Era. En el evento atendió a la prensa y mostró su molestia con Agustín Marchesín por tener actitudes que no son para un portero del club más grande de México, como la patada a un juvenil en el entrenamiento.
$bp(“Brid_39232181”, {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”291625″});
“Es un gran arquero,ha tenido un par de situaciones que personalmente no me gustany se las tengo que decir porque así soy de frontal y directo. Cosas que no deben de suceder y más en un equipo comoAmérica.Indisciplinas, acciones raras, tiene que corregir algunas cosas Marche”
“Sin ninguna duda es un arquero con grandes condiciones y que en este momento está defendiendo bien a la institución. Una cosa es exigir, motivar a los jóvenes, pero otra cosa yo no me acuerdo haberle dado u a patada a un chavillo, creo que eso para mí no está bien”.
Además aseguró que se ha acercado al portero y este lo ha evitado un par de veces.”Él tiene grandes cualidades,he tratado de hablar con él para decirle o darle algunos tips, ha querido algunas veces, otras veces me ha esquivado, pero bueno, para ser un gran arquero delAméricahay que cumplir con muchas obligaciones, no solo en el campo, sino fuera de la cancha, el carisma tiene mucho que ver para ser portero delAmérica, hacerse responsable de los goles, no echarle la culpa a los demás. Son cosas que yo veo que Agustín no ha querido escucharme, pero se las mando a decir. Es grande, pero para ser más grande tiene que corregir algunas cosas”.