Para Jiménez, el COVID-19 no es una excusa

las más leídas

Noticias Coronavirus

Para Óscar Jiménez, el COVID-19 no es una excusa en América

El portero suplente expresó que igualmente hay que volver con todo a la actividad después del parón.

Bolavip

Para Jiménez, el COVID-19 no es una excusa

Para Jiménez, el COVID-19 no es una excusa (Foto: Foto: Jam media.)

Más allá de que la pandemia provocada por el COVID-19 dejará a todos los equipos en igualdad de condiciones después del parón del fútbol oficial, para Óscar Jiménez no deberá ser una excusa a la hora de encontrar el mejor funcionamiento de América.

“Al final de toda esta situación de emergencia sanitaria tenemos que regresar más fuertes. Aquí no se puede poner pretextos nunca, aunque por ahora lo más importante es la salud de todas las personas. Eso está antes que el futbol y debemos tomar conciencia de todo esto, pero todos los que estamos en América sabemos lo que representa, tenemos que ir buscar ese título y levantarlo”, declaró para Récord.

El portero suplente amplió: “Nos mandaron equipo de todo, pesas y una bicicleta para poder usarlas, y nosotros vamos haciendo todo lo que nos dicen porque ahorita lo más importante es la salud. Ya cuando nos den indicaciones de regresar, por lo profesionales que somos, tenemos que volver, agarrar ritmo rápido y estar listos para la competencia”.

Acerca del método para llevar a cabo las tareas, el guardavalla mexicano reconoció: “Es algo a lo que no estamos acostumbrados pero al final tenemos que ser muy profesionales y trabajar desde casa. Nuestro Preparador Físico, Gíber Becerra, sube los videos y todos tenemos que estar en línea para hacerlos y mantenernos informados porque al final no sabemos cuántos días van a ser así, no nos podemos regalar nada porque no son vacaciones”.

“Nos dicen que tratemos de conectarnos a la misma hora todos para que de alguna manera estemos interactuando a través del chat... También para que no cambien mucho nuestras rutinas en el día y seguir respetando los horarios como si estuviéramos trabajando como normalmente lo hacemos”, completó Jiménez.

El coronavirus ya ha infectado a más de 320 mil personas y ha provocado la muerte de más de 15 mil en todo el planeta, que en gran parte permanece en cuarentena obligatoria para combatir la pandemia más trascendente de la historia.

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;