La plataforma de streaming Netflix lanzó la serie 'América vs América' este 31 de agosto, la cual se encuentra enfocada a la historia y el presente de Las Águilas, así como la influencia que han tenido a lo largo de su existencia tanto para sus aficionados, medios de comunicación y el futbol mexicano en general.

Muchas de las imágenes compartidas a lo largo de los seis capítulos de duración que tiene esta producción fueron grabadas desde la intimidad, por lo que se pudo ver como viven los protagonistas dentro de los vestidores tanto en momentos tensos como de emoción total. Así, Pablo Agreda (@pabloagreda7), reconocido fanático de Los Azulcremas en las redes sociales, compartió un hilo en Twitter con las mejores frases que se pueden apreciar en la docuserie.

Las frases compartidas en el hilo

"Nos juntaba Don Emilio (Azcárraga Milmo) y nos decía: No levanten los brazos, no celebren, que ganar es una obligación…", Carlos Reinoso, leyenda de Las Águilas.

"Al ponerte la camiseta (del Club América) tienes que darle todo…", Jennifer Muñoz, jugadora de América Femenil.

"Cada vez que un equipo juega contra el América deja el alma, la vida, se juega un campeonato…" Daniel Ruso Braillovsky, exjugador del Club América.

"Teníamos un problema y lo arreglábamos adentro, a veces a golpes, pero entrábamos a la cancha y al entrenamiento y éramos unas fieras…", Héctor Miguel Zelada, legendario portero del cuadro de Coapa.

"El símbolo del Americanismo es demostrar que eres El Más Grande", Luis Roberto Zague, ídolo de Los Azulcremas.

"El América es una parte fundamental del desarrollo y del impulso del fútbol en México", Emilio Azcárraga Jean, propietario de la institución.

"No es fácil jugar en el América. La camiseta aquí, para algunos, pesa…", Iván Zamorano, exgoleador.

"(En América) tienes que demostrar que tú puedes darnos éxito. Hay mil atrás de ti que quieren estar…", Cristóbal Ortega, leyenda de América.

"Todos los demás equipos, lo único que intentan, es ganarle al América…", Eduardo Bacas, símbolo del equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!