Después del escándalo provocado por la denuncia de su esposa Lucely Estefanía Chalá por violencia doméstica e intento de feminicidio, aunque luego se desdijo en la sede judicial, hizo que América marginara a Renato Ibarra definitivamente.

Por lo tanto, ya empezaron a mencionar en las redes sociales a algunos jugadores que podrían llegar en el próximo mercado de pases, el de junio, para ocupar el sitio del extremo ecuatoriano de 29 años.

Uno de los nombrados es Édgar Felipe Pardo, el extremo colombiano de la misma edad que lo hace en buena forma en Toluca y que además no implicaría un gasto excesivo para las águilas.

El cafetalero arribó a los Diablos Rojos hace ya dos años luego de haber pasado por Independiente Medellín de su país natal, Olympiacos de Grecia, Sporting Braga de Portugal y Nantes de Francia.

Con Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova, Leonardo Suárez y hasta Jesús Alonso Escoboza como posibles futbolistas en ese sector del campo de juego, el Cuerpo Técnico de Miguel Herrera ya le avisó a la directiva que apenas con un elemento más se las arreglará para sustituir al ex-Vitesse de Holanda.

Las estadísticas de Pardo en el Clausura 2020 de la Liga MX:

Encuesta ¿Puede rendir Pardo en este América?

¿Puede rendir Pardo en este América?

No
No sé

YA VOTARON 428 PERSONAS