Felipe Perdo es uno de los jugadores que ha estado rondando su nombre por las cercanías de Coapa y del Estadio Azteca. El centrocampista colombiano que milita en Toluca, es una de las principales opciones para el próximo mercado de transferencia y que podría estar en la carpeta de refuerzo para las Águilas de cara al siguiente torneo de competición.

El futbolista se refirió a la posibilidad de poder llegar al América, en donde no descartó el interés que puede existir en el equipo con su nombre.

“Se han escuchado cosas, verdades, mentiras, en este momento como está la situación no se sabe. Los clubes no sé qué están haciendo, después hablaré con mi familia y con el club”.

No obstante, también aclaró que desde el conjunto de Toluca, no le han expresado los deseos de que salga de la institución, por lo que está bien en el equipo.

“De aquí nadie me estaría echando, yo estoy bien, estoy contento, uno como jugador siempre piensa en mejorar, no solo en lo futbolístico sino como persona. Empiezas con una cosa buena y vienen más cosas buenas”.