Desde que se conoce hace dos meses que Renato Ibarra no continuará en América por decisión de la directiva por culpa de su comportamiento fuera de la cancha, Édgar Felipe Pardo es el principal apuntado.
En las últimas horas se informó que Sinha, el Director Deportivo de los Diablos Rojos, no lecerrará las puertas al extremo colombiano de 29 años como para que reemplace al ecuatoriano de su misma edad de cara al Apertura 2020 de la Liga MX en el Nido de Coapa.
El exjugador brasileño naturalizado mexicano no quiere cortarle la carrera al sudamericano, de buenos rendimientos con los choriceros, ya que hace una temporada y media que se encuentra con los escarlatas y puede llegar a cambiar de aire.
Pardo tiene características similares a las de Ibarra: es capaz decubrir cualquiera de las dos bandas con velocidad, desborda, llega al gol y desequilibra de tres cuartos de campo hacia adelante.
El elemento de Toluca debutó en la Primera División allá por 2007 y antes de arribar a este país pasó por Atlético Huila, Deportivo Cali, Independiente Medellín, Sporting Braga, Olympiacos y Nantes.
En toda su trayectoria acumula 410 partidos oficiales con 75 goles anotados y 3 Campeonatos conseguidos.
Cuando el Piojo habló del caso de Ibarra:
Encuesta ¿Puede ser el sustituto ideal de Renato?
¿Puede ser el sustituto ideal de Renato?
YA VOTARON 171 PERSONAS