El presidente deportivo de las Águilas respondió a las críticas sobre su política de fichajes recordando que hace unos meses llamaban Ferrari al América.
La decisión de Ricardo Pelaéz de darle continuidad al plantel y realizar pocos fichajes en el Draft generó controversia en la afición azulcrema. Incluso, provocó la salida de Gustavo Matosas, quien pretendía una mayor cantidad de refuerzos.
Sin embargo, el presidente deportivo de las Águilas respalda su decisión recordando que se hicieron grandes contrataciones hace seis meses, tanto que el plantel fue comparado con un Ferrari.
La zona de recuperación y de equilibrio con la llegada de Güémez puede ser fortalecida
“Me siento contento con este cuerpo técnico, con la competencia y con haberle dado continuidad al plantel que es muy bueno; la temporada pasada hablaban de ‘Ferraris’ y ahora parecería que no tenemos plantel, ellos son los mismos jugadores que ganaron la Concachampions y que tienen esa ilusión de ganar la Liga y hacer un buen Mundial de Clubes”, señaló en diálogo con Récord, al tiempo de no pedir nada a equipos como Cruz Azul o Tigres.
“La verdad es que no (le piden nada a nadie), nosotros hicimos muy buenas compras en el torneo anterior y ahora fortalecimos algunos detalles; la zona de recuperación y de equilibrio con la llegada de Güémez puede ser fortalecida”, agregó.
Además, Peláez dijo que está satisfecho con el trabajo que viene haciendo Ignacio Ambriz en su primeras prácticas al frente del equipo.
“Estoy muy contento e ilusionado y tenemos un muy buen plantel, obviamente nos faltan siete jugadores por llegar, pero vamos a andar bien, eso lo puedo garantizar, veo compromiso en el grupo, caras con ilusión, competencia deportiva que es fundamental y sobre todo un técnico que no sólo tiene las ganas de trascender y lograr cosas importantes, sino que sabe trabajar, que conoce a muchos jugadores y sabe lo que representa estar en América”, concluyó.
+ Rayo también quiere a Jiménez