El presidente deportivo de las Águilas aseguró que el equipo tiene la cabeza puesta en lo que será el duelo ante Tijuana por la 13° jornada de la Liga MX.
Aprovechando el receso por la fecha FIFA, Ignacio Ambriz pretende realizar un partido amistoso este fin de semana para que su equipo no pierda el ritmo. Sin embargo, Ricardo Peláez dijo que todavía no hay nada definido.
“Nacho (Ambriz) sí quiere que tengamos un partido, pero todavía no definimos nada, ahora hay que recuperar a la gente que trae algunos golpes y darle más descanso a los jugadores porque se viene una seguidilla de partidos tanto de la Liga como de la Concachampions”, señaló el director deportivo en diálogo con Cancha.
Estos días nos tienen que servir para planear y definir todo lo que se pueda venir
La idea es recuperar a los futbolistas para afrontar el duelo ante Tijuana del próximo viernes 16 de octubre.
“Ya recuperamos a Rubens Sambueza y eso es muy importante porque le da otro tipo de opciones al técnico, estos días nos tienen que servir para planear y definir todo lo que se pueda venir”, añadió el directivo azulcrema.
Por último, Peláez reveló que ya se encuentran en Japón Mauricio Culebro y Mauricio Lanza, directivos de las Águilas supervisando la logística para el Mundial de Clubes.
“Estuvieron en el sorteo hace unas semanas y ahora fueron a checar todo lo concerniente a transporte, distancias, hospedaje, para analizar todo lo que se debe tener listo para el viaje”, concluyó.
+ Ambriz sufre las fechas FIFA
+ 30 años de un regreso inolvidable
+ “Lo que se habló en el vestidor queda en el vestidor”
+ Las posiciones de la Liga MX