Aún existe la opción de que no pueda jugar en las Águilas

las más leídas

Noticias Plantel

Pese a ser inscrito: Adrián Goransch puede dejar el América e irse a Zacatepec

El defensor alemán ya puede debutar con las Águilas, aunque el club busca hacer lo imposible para que sea registrado como jugador Formado en México.

Bolavip

Aún existe la opción de que no pueda jugar en las Águilas

Aún existe la opción de que no pueda jugar en las Águilas (Foto: Getty Images)

Si bien el defensor mexico-alemán Adrián Goransch fue inscrito por el América para ser parte del plantel que dispute el Torneo de Clausura 2020, todavía existe una opción que ni siquiera sea visto en cancha con la playera azulcrema.

Según explica el periodista de TUDN, Juan Carlos Díaz Murrieta, si bien el lateral izquierdo forma parte de la plantilla como el 12° jugador extranjero que permite el reglamento de la Liga MX, en el club buscan la forma de que no juegue como futbolista del exterior.

"América está buscando la manera de que sea registrado como Formado en México (increíble que siendo mexicano, no juegue como FM) todavía podría venir un movimiento en caso de ser necesario, sería prestado a Zacatepec", indicó el reportero.

En caso de que logren que sea habilitado, Goransch podría hacer su debut oficial con el equipo Sub 20, y con eso ser considerado por el técnico Miguel Herrera como alternativa en la defensa americanista.

Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;