El Puma aseguró que se encuentra en gran forma y espera poder ganarse un lugar en el once estelar.
A sus 25 años, ya son varias las temporadas en las que Erik Pimentel viene remando desde atrás, intentando aprovechar al máximo las oportunidades que le dan en el equipo titular.
El Puma estuvo desde el inicio en los últimos dos partidos por las ausencias primero de Aguilar contra Santos por la Concachampions y luego de Goltz ante León, y ahora apunta a mantenerse en el once estelar.
Yo estaría contento de que Nacho me siguiera dando la oportunidad y aprovecharla para ganarme el puesto
“Creo que ya no soy jóven como antes que decían hay que darle chance a este chavo, ya soy un jugador maduro de casi 26 años. Yo estaría contento de que Nacho me siguiera dando la oportunidad y aprovecharla para ganarme el puesto”, expresó en entrevista con el diario Récord.
“Siempre he estado dispuesto a tener el puesto titular, siempre lo he peleado ya sea con Pablo o con Paolo, estoy a las órdenes del técnico y así me den cinco minutos intento aprovecharlos al máximo”, añadió.
De todos modos, el zaguero azulcrema es consciente de que está en el equipo más grande de México, donde la competencia por un puesto es ardua.
“Es complicado, sabemos que América es el equipo más grande de México, siempre está en busca de los títulos, y muchas veces requieren a los jugadores extranjeros o no nacidos en México, quizá a nosotros eso como canteranos nos tapa un poco, pero nos hace crecer porque nos hace tener más exigencia para poder ser titulares”, sentenció.