A pesar de haber sido dirigido por Ambriz, el exfutbolista le guarda cariño al club en el que jugó sus últimos dos años de carrera profesional.
Si hay un mexicano que conoce a la perfección a Seattle Sounders, rival del América en los cuartos de final de la Concachampions, ese es Gonzalo Pineda, quien en enero pasado anunció su retiro del futbol profesional tras jugar los últimos dos años con el equipo de la MLS.
Gonzo tiene una buena relación con Ignacio Ambriz, quien lo dirigió en su paso por Querétaro, pero de todos modos aclaró que no actuaría como el “espía” que ayude al conjunto azulcrema a descifrar mejor a su rival.
Sounders no atraviesa su mejor momento
“No he recibido ninguna llamada, pero si soy sincero, estoy mucho más ligado a Seattle Sounders por mi pasado, estuve dos años allá, los directivos me invitaron al partido contra América y pues si me habla Nacho tendría que pensarlo mucho”, dijo Pineda a Mediotiempo.
Por otro lado, el exjugador de la Selección Mexicana aseguró que los Sounders no atraviesan por su mejor momento, luego de la partida del negeriano Obafemi Martins.
“Sounders no atraviesa su mejor momento, ha tenido muchos cambios para esta temporada. Tienen la salida de Martins que es un golpe muy fuerte porque es el referente en la ofensiva junto a Clint Dempsey, tuvieron una pretemporada corta y no está en ritmo como América”, señaló.
+ Pronostica el duelo ante Seattle
+ Los candidatos a DT si se fuera Nacho