Alejandro Zendejas obtuvo su merecida convocatoria a la Selección mexicana tras un rendimiento superlativo con el Club América, en donde se convirtió en la máxima figura ofensiva y tuvo un inusitado poder de gol partiendo desde el extremo derecho del campo. Fue un factor clave para los seis triunfos en fila.

El ex-Necaxa, sin embargo, no pudo descollar en el aburrido amistoso de ayer entre el Tri y Guatemala en Orlando, Florida. La deslucida imagen del conjunto azteca (otra más) en un choque con una buena presencia de elementos de la Liga MX y otros jóvenes dejó poca tela para cortar.

En esa línea, lo que llamó la atención fue la poca voluntad que puso el ofensivo en la entonación del himno antes del juego: sin mover los labios y casi sin inmutarse. ¿Habrán sido los nervios, la concentración total en el compromiso o simplemente poca voluntad?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!