POR: GERMÁN CARRARA

Todo llega. El volante de las Águilas del América Alejandro Zendejas, para esta ocasión particular en la que la Selección de México disputará su primer amistoso posterior al Octagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022, sería titular en el once que Gerardo Martino tiene pensado presentar frente a Guatemala.

 

AQUÍ PUEDES VER EN VIVO EL PARTIDO MÉXICO VS GUATEMALA

 

Por lo menos así lo reportó el periodista de la señal TUDN Gibran Araige a través de su cuenta de Twitter, quien aseguró que el elemento azulcrema estará desde el primer minuto del encuentro pautado para que se desarrolle en el Camping World Stadium ubicado en la ciudad de Orlando, Florida, en los Estados Unidos: "Alejandro Zendejas será titular esta noche en Orlando con la Selección de México para enfrentar a Guatemala!!!".

Por otra parte, vale aclarar que una vez culminada la participación del Tri en el amistoso, los futbolistas quedarán liberados para que se reincorporen a la actividad de sus equipos. Por consiguiente, de no mediar imponderables, Alejandro Zendejas retornará a la brevedad a Coapa para sumarse a las prácticas elaboradas por Fernando Ortiz en función de la presentación que las Águilas del América deben hacer ante Cruz Azul en el Estadio Azteca el próximo sábado 30 de abril.

 

¿Por qué canal ver el amistoso de México vs. Guatemala?

Marbella, España, 8 de junio de 2021. Alejandro Zendejas (Mex), durante el partido de preparación de la Selección Nacional de Mexico Sub23 vs Arabia Saudí rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 celebrado en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Foto: Imago7/Rafael Vadillo

El partido que la Selección de México que conduce Gerardo Martino jugará contra Guatemala en el Camping World Stadium ubicado en la ciudad de Orlando, Florida, en los Estados Unidos, como parte de la preparación para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, se podrá ver en vivo y en directo a través de la señal de la TUDNTV Azteca.

 

¿Cuándo juega América vs. Cruz Azul por la jornada 17 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX?

MONTERREY, MEXICO - ABRIL 23: Diego Valdes del America festeja el primer gol de su equipo durante el juego de la jornada 16 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Universitario el 23 de Abril de 2022 en Monterrey, Mexico. (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)

Las Águilas del América de Fernando Ortiz chocarán ante el Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán, en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 17 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. El partido se llevará a cabo en el Estadio Azteca el próximo sábado 30 de abril desde las 21:00 horas de la CDMX.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!