El técnico de las Águilas habló en su legada a Honduras y aseguró que buscarán regresar con el triunfo y la clasificación.
El plantel azulcrema arribó ayer a Honduras, donde hoy enfrentará a Motagua por el último partido del Grupo E de la Concachampions.
Varias de las figuras del conjunto azulcrema se quedaron en México, ya que Ignacio Ambriz prefirió darles descanso para evitar lesiones musculares como la que sufrió Benedetto.
Nos espera un partido muy complicado
“No traigo a la gente de selecciones porque han tenido mucha carga de trabajo y tenemos que dosificarlos para que estemos bien para el torneo de Liga”, dijo el DT al diario Diez.
“Es un partido muy importante para los dos equipos y necesitamos hacer un buen equipo para poder ganar mañana. La confianza no existe en el fútbol, primero el Motagua merece mis respetos y después venimos con la idea de sacar un buen resultado y necesitamos 90 minutos para sacar un marcador que nos permita calificar a la siguiente ronda”, agregó.
Nacho evitó dar detalles acerca de la alineación, pero aseguró que parará un equipo competitivo.
“Ya verás mañana el equipo que utilizaremos, ya que vienen bastantes titulares a lo mejor no viene seleccionados, pero pondremos un equipo muy competitivo.Viene Darwin (Quintero), Sambueza, el Rifle (Andrade), Arroyo, Goltz, ya que necesitamos mañana hacer un buen partido para poder ganar”, manifestó.
Ellos se juegan la última carta, intentarán apostar por todo y nosotros igual
El timonel de las Águilas sabe que Motagua se juega su última chance de calificar y eso puede ser peligroso para los de Coapa.
“No va ser un partido fácil, porque ellos se juegan la última carta, intentarán apostar por todo y nosotros igual, queremos calificar, pero si queremos ganar necesitamos hacer un gran partido”, indicó.
“Cada partido es diferente, ese día nosotros en dos pelotas paradas lo pudimos resolver muy rápido, ahora ellos intentarán salir a presionar me imagino en los primeros minutos, pero al final los jugadores son los que deciden, los que tengan buena lectura del partido y sepan en que momento acelerar, ser más pausados, pero nos espera un partido muy complicado”, concluyó.
En el Azteca fue goleada azulcrema:
[calipso id=”0_jwt2jd1g” site=”am”]
+ Estadísticas de la Concachampions
+ ¿Quién sería hoy el rival en la Liguilla?