No hay dudas de que el resultado de la final de la Concacaf Champions League 2021, no era para nada el que esperaban las Águilas del América. Tras llegar como los principales candidatos gracias, sobre todo, al segundo semestre que estaban teniendo en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, se quedaron en la puerta de la obtención de un título internacional, el que, entre otras cosas, hubiera sido el segundo en la cuenta personal de Santiago Solari.

Pero más allá de la frustración, la cual, el elenco azulcrema podría aglutinar con la consagración en la Fiesta Grande del campeonato de la primera división, surgió un factor adicional en las últimas horas que fue publicado por el ente regulador del futbol en la región, que, de alguna forma, dejó un saldo positivo para los dirigidos por el Indiecito.

 

Como una especie de premio consuelo, las Águilas del América tuvieron cuatro representantes en el equipo ideal de la Concacaf Champions League 2021. El reconocimiento fue para el portero Guillermo Ochoa, para el volante defensivo Richard Sánchez, para el volante de creación Álvaro Fidalgo y para el delantero Federico Viñas.

Twitter de la Concacaf Champions League

La formación la reveló la propia competición a través de su usuario verificado de la red social Twitter. De corrido, los once seleccionados fueron: Guillermo Ochoa; Richard Sánchez, Sebastián Vegas de Monterrey, Jesús Gallardo de Monterrey; Jamiro Monteiro de Philadelphia Union, Álvaro Fidalgo, Walter Montoya de Cruz Azul, Maximiliano Meza de Monterrey; Kacper Pryzbylko de Philadelphia Union, Rogelio Funes Mori de Monterrey y Federico Viñas.

 

Encuesta ¿Crees que América debería haber tenido más futbolistas en el once ideal?

¿Crees que América debería haber tenido más futbolistas en el once ideal?

NO

YA VOTARON 709 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Monterrey por la jornada 17 del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América jugarán contra los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca, el partido de la jornada 17 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. El duelo se encuentra pautado para que se desarrolle el próximo sábado seis de noviembre a partir de las 20:00 horas de la Ciudad de México. La transmisión, por cierto, estará a cargo de TUDN.