Eduardo Hernández, representante que ayudó a Javier "Chicharito" Hernández y a Carlos Vela a triunfar en Europa, se acercó a Edson Álvarez y buscará el mejor destino posible para el defensor del América, en el que se pudiera reunir con su ex compañero Raúl Jiménez: Wolverhampton en Inglaterra.

El central de las Águilas, de 21 años de edad, pudiera contar con un intermediario como tuvo recientemente Diego Lainez en su salida al Betis de España para dar el salto al viejo continente. "Aún no hay oferta de nadie, esa es una gran diferencia con el caso de Diego, pero ya hay una recomendación", resaltó El Francotirador en su columna de este martes en el Diario Récord.

Hernández, a pesar de no ser el agente oficial de Álvarez, se ha acercado al americanista para promoverlo y ayudarlo a brincar el charco. El Francotirador reconoció que el representante "habló con uno de sus amigos pesados en Inglaterra: ni más ni menos que Jorge Mendes, el agente de CR7, entre muchos otros, con influencia en muchos clubes ingleses, entre ellos en el Wolverhampton".

El columnista anónimo del diario deportivo añadió que "con el furor que ha provocado otro mexicano en el Molineux, Raúl Jiménez, no es raro que estén pensando realmente hacer una oferta en las siguientes semanas. Mi informante me asegura que la propuesta depende de que vendan a Diogo Jota, para ir por Edson. Veamos".