El Mundial de Qatar 2022 terminó demasiado temprano para la Selección mexicana y para los elementos de América, por lo que rápidamente enfocaron su atención en lo que será el Clausura 2023 de la Liga MX. Esta vez no se le puede escapar el título...

Para maximizar sus posibilidades en el certamen, Las Águilas deberán comenzar con el pie derecho su actuación en el mercado de pases. Hasta ahora solo cuentan con la incorporación de Israel Reyes en la zaga y deben resolver el alto número de extranjeros que se encuentra en la plantilla.

 

Dos elementos que deben volver al equipo pero que cuentan con evaluaciones muy distintas son Leonardo Suárez y Nicolás Benedetti. Mientras el primero será tenido en cuenta por el entrenador Fernando Ortíz, el segundo apunta a permanecer en Mazatlán, quien compraría su pase.

Comparativa entre ambos jugadores

Por ello, es importante resaltar la actuación de cada uno de ellos en la última campaña: el argentino disputó 893 minutos en 18 encuentros y marcó seis goles, repartió dos asistencias y brindó 24 pases clave, mientras que el colombiano anotó tres tantos, asistió en dos ocasiones, dio 20 pases clave y ganó un penalti en 1163 minutos (16 juegos).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!