La situación de Pablo Solari con Colo Colo es delicada. Desde que se reactivó el interés del América en ficharlo, el delantero argentino tuvo claro que quería jugar en México para dar un gran salto en su carrera, pero la primera oferta que mandaron los azulcremas fue rechazada, por lo que el acuerdo corre el riesgo de caerse.
Ante esto, el Pibe Solari tomó la decisión de ausentarse unos días, en una clara muestra de desaprobación porque no lo dejaron salir. Días después el atacante de 21 años regresó a las prácticas del Cacique pero de nuevo dejó plantado a su club en un amistoso de pretemporada.
Pese a que Gustavo Quinteros, director técnico del conjunto Albo, habló con Pablo y lo convenció de seguir al menos hasta fin de año, el jugador sudamericano tiene claro que el siguiente paso en su carrera es defender la playera de las Águilas, por eso decidió no ser parte del plantel que enfrentó a Platense este lunes 13 de junio.
Colo Colo cayó 2-0 ante la escuadra argentina y los reportes desde Chile indicaron que la ausencia del Pibe se debió a que no se encuentra bien ni física ni emocionalmente, ya que le afectó mucho no haber cerrado su fichaje con América.
Ahora toca esperar a ver si la directiva azulcrema se anima a ofertar de nuevo por el argentino, más ahora que ya se fijó un precio por la carta del extremo derecho. Por mientras el equipo que dirige Fernando Ortíz sigue poniéndose a tono de cara al Apertura 2022.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!