El tema de Pablo Solari y su llegada al América empieza a convertirse en una novela que parece no tener final. El rechazo de Colo Colo para dejar marchar a su estrella puso en pausa las negociaciones, aunque el futbolista ya dejó claro que quiere venir a México.
El delantero argentino de 21 años se ausentó algunos días de los entrenamientos al estar en total desacuerdo con la directiva, incluso el propio entrenador del Cacique, Gustavo Quinteros aceptó un bajón anímicio de su aún elemento.
Ante todo esto, TNT Sports Chile dio a conocer que el conjunto Albo cedió un poco y aceptó dejar salir a Solari, con la condición de que las Águilas o cualquier otro equipo paguen cuatromillones de dólares limpios, es decir esta cifra debe caer a las arcas de la entidad Blanco y Negro, restaría poner el 20% que le corresponde a Talleres en esta venta.
Por ahora, América no ha mandado una contraoferta per los últimos rumores indican que un sector de la directiva está dispuesta a viajar a Sudamérica para traerse a Pablo Solari, sin importar lo que cueste.
Mientras se define el tema de los refuerzos, Fernando Ortíz y sus jugadores ya empezaron con los partidos amistosos, donde ya empataron a uno contra Bravos de Juárez y de a poco empiezan a adquirir mejor ritmo de cara al Apertura 2022.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!