El delantero que debutó con gol en el Nido espera poder jugar muchos años en el Ame y dijo que Cuauhtémoc era su ídolo de niño.
A pesar de la dura derrota que sufrió el América en su visita a Tigres, lo destacable del partido fue el debut de Jesús Moreno, quien se movió bien en el frente de ataque y consiguió anotar en su estreno.
“Me sentí muy bien, estoy agradecido. Me felicitó por el gol (el técnico Ignacio Ambriz), pero la derrota amarga, hicimos un buen partido y no era el resultado que esperábamos”, dijo el delantero de 25 años.
Quiero seguir aquí, es un excelente club, quiero ser un ídolo, marcar muchos goles, ser campeón
“Sé que es difícil jugar por los futbolistas de calidad. Paciencia, el día a día ayudará a tener oportunidades, y cuando lleguen aprovecharlas, aprovechar cada minuto”, agregó.
Churpias se refirió a su curioso apodo, el cual lleva desde niño, aunque desconoce su significado.
“Sí me gusta, desde niño lo tengo, no tengo problemas. Viene de un tío que falleció cuando era niño. No sé qué significa, la verdad”, señaló.
Sobre la posibilidad de jugar junto a Cuauhtémoc Blanco el próximo sábado en el Estadio Azteca, el originario de Zamora aseguró que “de niño le miras como ídolo y ahora será compañero”.
Finalmente, dijo tener grandes objetivos en mente.
“Quiero seguir aquí, es un excelente club, quiero ser un ídolo, marcar muchos goles, ser campeón”, sentenció.
El primer gol de Moreno con la playera azulcrema:
+ Pronostica el duelo ante Seattle
+ Los candidatos a DT si se fuera Nacho