América está planificando sus trabajos en la semana y preparando lo que serán los próximos desafíos del equipo en el campeonato, cuando el fin de semana tengan que enfrentar al FC Juárez en el Estadio Azteca, pese a que el encuentro pueda estar en duda a la espera de los resultados en las pruebas médicas a las que fueron sometidos los jugadores.

La práctica que está comandado el entrenador del América, Santiago Solari, cuenta con dos ausencias que sumaron minutos el pasado fin de semana en la caída ante Rayados de Monterrey, y que han estado en este inicio de semana con la Selección Mexicana.

Son los puntos que involucran al defensor Ramón Juárez y al centrocampista Santiago Naveda, quienes durante este martes han estado practicando, donde su regreso a las instalaciones del club será el jueves de esta semana previo a lo que ocurrirá en la tercera fecha del Guard1anes 2021.

Están preocupado en la FMF

La Federación Mexicana de Futbol está pendiente sobre el estrecho caso positivo de coronavirus que arrojó el delantero albiazul, Rogelio Funes Mori, y que tuvo contacto con el zaguero que se encuentra en la práctica de la Selección Mexicana, Ramón Juárez.

Se espera que el joven futbolista pueda obtener un permiso especial para este miércoles de asistir a Coapa junto a Naveda, donde se realizarán nuevos testeos médicos de PCR para descartar que existan casos positivos previo al encuentro ante FC Juárez.