El Cuerpo Técnico de Herrera ya está en la Capital española para observar diversas cuestiones del Merengue.

Más allá de aquella Semifinal del Mundial de Clubes de 2016 en la que Real Madrid derrotó 2-0 a América con los goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, la relación continúa entre el gigante europeo y el mexicano. Es que la institución blanca recibirá a la delegación azulcrema en los próximos días para tener breves pláticas acerca de todo lo que involucra al Campeón del mundo.

Más tarde lo harán con el Atlético de Madrid de Simeone.

El Cuerpo Técnico de Miguel Herrera ya se encuentra en la Capital española para llevar a cabo proceso continuo de aprendizaje e interacción. Allí primero conversarán con Zinedine Zidane y compañía y más tarde observarán todas las instalaciones, el trabajo de las diversas categorías y el flujo de éxito de todos los departamentos de la institución blanca.

También está contemplada una visita a las instalaciones de Atlético de Madrid la próxima semana; ahí podrán reunirse con el técnico Diego Simeone y miembros de sus Cuerpo Técnico e intercambiar experiencias. La metodología de trabajo de toda escuadra colchonera también es 'top' en el orbe. América mantiene buena comunicación con ambas escuadras y los lazos son fuertes. Los auxiliares del Piojo también observarán duelos de la última jornada en el balompié ibérico.

Los números hablan por sí solos...

¿Se quieren llevar a Uribe?