Tras una temporada con poca acción en Porto, el joven zaguero se marcharía cedido al futbol español.
Diego Reyes solo disputó tres partidos en la última temporada de la liga portuguesa, es por eso que el joven de 22 años busca salir de Porto para tener continuidad en otro club.
El destino del ex-América estaría en Real Sociedad, equipo español que en el que se desempeña el mexicano Carlos Vela. Según informó ESPN, las negociaciones del jugador con el cuadro de San Sebastián están bien encaminadas y solo faltaría que el Dragón acepte la propuesta de los vascos para que Reyes juegue cedido allí la próxima temporada.
Distintos medios españoles se han hecho eco de la noticia y aseguran que el canterano azuclrema cumple a la perfección lo que ha pedido David Moyes, técnico del equipo español, quien busca un central “alto y diestro llamado a formar pareja con Iñigo Martínez en el once titular txuri-urdin”.
Diego actualmente se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro 2015, por lo que no tiene prisa para definir su futuro y seguramente esperará a terminar el certamen para tomar una decisión.
+ Porto se lleva a otro azulcrema
+ “Trataré de jugar a tope cada minuto”