Muchos le cuestionan al Presidente ciertos manejos desprolijos, como la no presentación de los refuerzos y la poca atención a la prensa.
Cuando el equipo no obtiene resultados empieza a haber problemas externos que pueden afectar la tranquilidad del plantel. En las últimas horas, se supo que hay cuestionamientos desde algunos sectores del club para Ricardo Peláez, el Presidente Deportivo, por algunos manejos desprolijos en cuanto a la organización de eventos en el club.
Le llamaron la atención de cara a fin de año.
Por ejemplo, si bien fueron pocos, los refuerzos para este Apertura jamás fueron presentados, en tanto que la atención a la prensa fue bastante deficitaria y escasa. Lo cierto es que la tensión se ha elevado al punto de que ya hablaron los altos mandos con el directivo para advertirle que las cosas no están favoreciendo a la imagen del equipo y que los pasos a seguir en la institución no son claros.
Según Récord, los dueños de la entidad más popular de México le llamaron la atención a Peláez para que “se pusiera las pilas” en todos los sentidos de cara a fin de año.
+ Pronostica Pachuca – América
+ Maratón de partidos en agosto
+ Consigue aquí los mejores plumajes
+ Las posiciones del Grupo de la Concachampions