El extremo izquierdo lleva cinco goles en su paso por Rayados

las más leídas

Noticias Mercado

Récord pone a Avilés Hurtado en la órbita del América

Según señaló el periodista Rubén Rodríguez, el colombiano sería visto para reforzar nuestra plantilla en el próximo torneo. Sin embargo, su pase cuesta ocho millones de dólares.

Por: Alfonso Zúñiga

El extremo izquierdo lleva cinco goles en su paso por Rayados

El extremo izquierdo lleva cinco goles en su paso por Rayados (Foto: Jam Media)

Todavía estamos lejos de que termine el Torneo de Clausura 2019; sin embargo, ya comienzan a surgir los rumores del Mercado de Pases, pensando en la próxima temporada.

En ese sentido, el diario Récord lanzó una bomba que involucra a nuestra institución, ya que según reportó el periodista Rubén Rodríguez, América sería uno de los clubes interesados en fichar al delantero colombiano Avilés Hurtado, hoy en Monterrey.

"En la capital, uno que otro conjunto le hace guiño para animarlo a cambiar de aires, el tema es que la oferta además de buena y contundente tendrá que ser con un proyecto que le guste y le ofrezca comodidad, además de éxitos en lo deportivo y minutos en campo de juego, ya que los primeros tres los tiene en su actual equipo", explica el comunicador.

Sin embargo, existen factores que podrían echar por tierra cualquier intención de ficharlo: la negativa de Rayados de ponerlo en el mercado, lo que se suma al valor de su pase, que va por los ocho millones de dólares.

Fuente: Récord

Temas


Lee También

Comentarios

El Piojo Herrera puso en duda su continuidad en América tras la eliminación con Leon: ¿quieres que siga?

Sí, es un gran entrenador
No, es necesario un cambio

Suscríbete a nuestras noticias